Notas


A 8 bajan los hospitalizados por fatal accidente entre camión y bus Jet Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 8 bajó la cantidad de pacientes internados en el hospital base de Los Ángeles, producto del accidente entre un camión y un bus de la empresa Jet Sur que se registró la madrugada del sábado.

La menor de 3 años, Paula Caravano se encuentra estabilizada, y además hubo dos pacientes que debieron ser sometidos a cirugías, uno de fémur y otro de pelvis.

Además se informó que sólo con cuidado extremo está el conductor del camión, quien se encuentra conectado a ventilación mecánica.

En tanto, el fiscal Juan Carlos Vargas, quien lleva la investigación, dijo que los antecedentes los está llevando la SIAT de Carabineros, que a su vez se coordinó con el departamento técnico de Santiago para que realice las pericias mecánicas a los dos vehícuos involucrados.

También indicó que el conductor del camión está imputado, pero se deben esperar los informes técnicos para tomar una resolución sobre una posible formalización, agregando que hay que esperar su evolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados