Notas


50 personas aisladas en Puerto Montt por mal servicio de buses hacia Cochamó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el terminal de buses de Puerto Montt, se encuentran varados cerca de 30 pasajeros -desde alrededor de las 07:00 horas de este domingo- quienes debían viajar hacia la comuna de Cochamó.

Esto se debe a que sólo dos empresas de transporte van a estos sectores no se presentaron esta mañana al terminal, dejando a estas 30 personas a la espera del servicio.

Posteriormente, se les dijo a los pasajeros que a las 11:00 llegaría una máquina a recogerlos, la cual tampoco apareció.

Pasadas las 15 horas de este domingo, aún no se ha presentado algún bus, ni el terminal ha entregado una solución, ni tampoco ha habido una respuesta por parte de las empresas.

Pese a que La Radio intentó comunicarse con el Seremi de Transportes de la región de Los Lagos, éste no contestó a los llamados por encontrarse jugando un partido de básquetbol en el gimnasio.

Cabe mencionar que alrededor de 20 personas más se encuentran en la misma situación en la región cordillerana del lago Tahua Tahua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados