Notas


Matrimonio de ancianos debió abandonar su casa por mal diseño de calle en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de ancianos debió abandonar su vivienda, ubicada en el cerro Mariposas de Valparaíso, ya que se encontraban en constante peligro debido al mal diseño de la calle René Lagos, que a la altura de esta residencia posee un declive que provoca la inclinación de cualquier vehículo pesado.

En los últimos años un microbús y un camión han caído sobre la casa, lo que ha causado que el matrimonio viva en constante preocupación por el temor a que estos hechos vuelvan a ocurrir.

Por este motivo, la junta de vecinos y los afectados recurrieron a la ayuda del concejal y abogado Abel Gallardo, quien constató en terreno el constante peligro que vive esta pareja en la que fue su casa por 30 años.

Frente a esta situación, Gallardo pidió la urgente intervención del municipio porteño para la inmediata instalación de una barrera en el sector y exigir al Serviu un rediseño de la peligrosa calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados