Serios disturbios protagonizaron barristas del Colo Colo y Everton durante el partido amistoso en beneficio de los damnificados por el incendio en Viña del Mar.

Disturbios que comenzaron con afrentas verbales entre barristas de ambos equipos que se batían en un partido amistoso en el estadio sausalito realizado en beneficio de las personas damnificadas por el incendio en Viña del Mar.

Lo que comenzó como un duelo benéfico, terminó por auyentar al público que se encontraba en el lugar, muchas familias que se aprestaban a disfrutar del encuentro.

Según auditores de La Radio, algunos hinchas incluso aprovecharon de apedrear una vivienda del sector.

Al cabo de unos minutos, Carabineros debió separar a ambos grupos para seguir con el partido que se suspendió momentáneamente, de acuerdo a lo informado por el subprefecto Alfonso Fernández, de la prefectura de Viña del Mar.

Cabe consignar que horas antes, se realizó otro encuentro entre seleccionados de Miraflores y amigos de Iván Zamorano, donde uno de los jugadores del primer plantel sufrió un paro cardiorespiratorio por lo cual debió ser trasladado al hospital local.