elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gobernación se querella contra detenidos por desórdenes tras marcha en Valparaíso

Querella por desórdenes en Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Tribunal de Garantía de Valparaíso llegó el gobernador Pablo Zúñiga, para interponer una querella en contra de 4 personas, supuestos responsables de los graves desórdenes acontecidos durante la marcha realizada en Valparaíso este lunes.

La acción judicial busca sancionar a quienes alteran el orden público en la ciudad – según señaló la autoridad provincial -, además de no dejar impune hechos como estos.

En la oportunidad manifestó que hubo 20 personas detenidas, 5 de ellas por desórdenes graves y 15 por desórdenes simples.

A eso de las 20:00 horas de este lunes comenzaron los incidentes entre avenida Francia con Brasil, trasladándose hacia avenida Las Heras, donde un grupo de encapuchados comenzó a lanzar objetos contundentes y bombas de pintura hacia Carabineros, hechos que finalizaron en la detención de estas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados