Una facción de la Garra Blanca se manifestó esta mañana en el frontis de las oficinas de LarraínVial, donde trabaja Leonídas Vial, uno de los máximos accionistas de Colo Colo, quien es acusado por sectores de la hinchada de ser el “delfín” del dirigente de Azul Azul, José Yurazeck.

ESCUCHA EL INFORME DE EDUARDO FIGUEROA

El líder de la barra alba, Francisco Muñoz acusó malos manejos durante la venta del porcentaje accionario perteneciente a Felipe BErtin, director de Blanco y Negro, el que calificaron de “manejo oscuro y especulador. Tenemos rumores de que la venta de las acciones de Felipe Bertin, el dinero puesto fue por José Yurazeck. No lo vamos a permitir, saldremos a las calles y haremos lo necesario para frenarlo”.

Muñoz añadió que en el seno de la Garra Blanca “Pedimos que el señor Leonídas Vial renuncie, en eso vamos a ser intransigentes. No podemos permitir que personeros vinculados al archirrival estén dirigiendo a Colo Colo. Queremos que el señor Aníbal Mosa plantee su proyecto a todos los hinchas, no tan sólo a la Garra Blanca, pero si hoy, Hernán Levy sigue avalando la continuidad de Vial, debe irse con él”.

Finalmente, anunció una marcha para este sábado a las 11 de la mañana en Plaza Italia para protestar por las que considera “irregularidades” en el cuadro albo.