Notas


Agrupación Prais ampliará su rango de acción a todas las comunas de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el Programa de Reparación y Atención Integral de Salud a los Afectados por Violaciones a los Derechos Humanos (Prais) busca ampliar su trabajo a todas las comunas de la Región de Los Ríos, para así apoyar a sus asociados de manera óptima.

La Directora de la Agrupación Prais, Lorena Antiao, señaló a La Radio que los trabajos de la asociación para este año irán en apoyo de las principales necesidades que presentan sus asociados.

Además, la Directora añadió que actualmente la agrupación se encuentra en trabajos de catastro de detección de las necesidades más prontas de sus asociados que principalmente están abocadas a la vivienda.

Cabe destacar que, el objetivo a cumplir para este 2012 de la agrupación Prais, a nivel nacional, es poder hacer una articulación efectiva de todos los asociados en el país y sobre todo enfocado a los habitantes de zonas extremas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados