Notas


Autorizan venta de leña certificada en los minimarket de Temuco para disminuir contaminación

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el minimarket Dina de Villa Altamira, el alcalde lanzó una importante iniciativa en beneficio de los habitantes de Temuco y que busca disminuir los índices de contaminación ambiental en la capital de La Araucanía.

El jefe comunal dio a conocer que la Municipalidad de Temuco autorizará la venta de leña certificada en este tipo de locales comerciales, lo que forma parte de las acciones emprendidas para reducir los niveles de polución en el aire.

En tanto, Dante Casagrande dijo que el año pasado comercializaron casi el 95% de su leña a través de las grandes tiendas, el desafío este año es vender el producto a través de los minimarket.

La leña certificada presenta varias ventajas que van en beneficio de los usuarios y que permiten disminuir los índices de contaminación, la leña presenta una humedad menor al 25% y proviene de bosques nativos manejados sustentablemente, lo que asegura un producto de buena calidad.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados