Notas


Municipio de Viña del Mar aclara que aún no se ha determinado ninguna sanción en contra de CHV

www.vinadelmarchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anuncio del concejal Andrés Celis en torno a que el Municipio de Viña del Mar cursaría sanciones a Chilevisión por incumplimiento en el contrato de concesión, la corporación edilicia aclaró que aún no hay nada definido en esta materia.

En contacto con BioBioChile, el departamento de comunicaciones del municipio viñamarino señaló que recién durante esta jornada se realizará un balance en el concejo respecto de la última versión del Festival, tras lo cual se efectuará una reunión privada con la estación televisiva a fin de escuchar a la contraparte.

Sólo si entonces se detectan irregularidades, se podría evaluar la posibilidad de cursar sanciones.

Finalmente, el Municipio aclaró que el concejal Andrés Celis no es miembro de la comisión organizadora del Festival desde 2010, rol que actualmente compete a la alcaldesa Virginia Reginato, y a los concejales, Pamela Hodar y Felicindo Tapia, más 3 miembros designados por Chilevisión.

En cualquiera de los casos, sólo la Alcaldesa tiene las atribuciones para anunciar una eventual sanción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados