Cerca de mil personas ya se han inscrito para participar el jueves en el inédito evento denominado “Maratón de Zumba”, que se va a realizar desde las 19 horas del primer día de marzo en la Plaza de Armas, frente a la Gobernación.

La Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad está organizando este evento que consiste en una mezcla de baile entretenido con aeróbica, dirigido desde un escenario por profesores y con música variada. A las mil primeras personas que se inscriban se les va a regalar una camiseta de la Zumba, y entre todos los inscritos se sortearán numerosos premios.

Jorge Briones, responsable de la citada oficina municipal, señaló que a las 19 horas se van a entregar las camisetas a los primeros mil inscritos y que se iniciará una primera sesión simpática de calentamiento.

A las 20 horas se iniciará el primer tramo de la Zumba, para realizar un descanso a los 45 minutos. En dicho relajo, el alcalde Sergio Zarzar procederá a realizar los sorteos de premios y regalos. Entre estos habrá dos que consisten en un año completo gratis asistiendo al Gimnasio Sport Line, que también entregará varios premios consistentes en mensualidades gratis para hacer uso de sus instalaciones.

Después, desde las 21 horas, habrá otro tramo de esta inédita Maratón de Zumba.

En el lugar habrá un stand de hidratación y un área médica, incluyendo kinesiólogo. Y también, habrá uno de comida saludable. En tanto para la música, un conocido Dj.

Pueden participar vecinos desde los 6 años y hasta los 80 años de edad, por lo cual la invitación es para toda la familia.