Notas


Vecinos de Cerro La Cruz molestos por presencia de mendigos debido a instalación de Hogar de Cristo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestias, malas costumbres, escándalos e incluso actos sexuales en la vía pública tienen que soportar vecinos del cerro La Cruz de Valparaíso, por la instalación de un centro del Hogar de Cristo en calle Garibaldi, al que llegan personas en situación de calle.

Son ellos quienes, según la presidenta de la junta de vecinos, María Eliana Carrasco, protagonizan estas incómodas situaciones, lo que afecta una calle caracterizada por la gran cantidad de niños que se ven expuestos a estas prácticas.

Carrasco agregó que han intentado comunicarse con el Hogar de Cristo, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Ana Lilian Retamales, Jefa Social Provincial del Hogar de Cristo, manifestó que entienden la aprehensión de los vecinos, pero agregó, que las personas en situación de calle necesitan de estos servicios.

Retamales destacó que trabajará en conjunto con los vecinos, con el objetivo de establecer mecanismos que permitan establecer una convivencia en tranquilidad con sus beneficiarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados