Notas


Con lesiones de diversa consideración queda joven tras impactar su auto contra árbol en Victoria

Accidente | Juan Artigas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años resultó con serias lesiones tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la comuna de Victoria. El vehículo que conducía se incrustó violentamente en un árbol.

El accidente tuvo lugar en la esquina de Avenida Miraflores y calle Covandonga, lugar donde existe una peligrosa curva.

Según los antecedentes recogidos en el lugar, un automóvil Hyundai Accent conducido por Edwin Soto de 18 años de edad, se salió del camino impactando una barrera de contención e incrustándose violentamente contra un árbol.

Producto de lo anterior, el joven resultó con un corte en su frente, fractura de tobillo, de cabeza y una costilla, lesiones que lo mantienen internado en observación en el Hospital San José de Victoria.

Cabe señalar que según los antecedentes aportados por vecinos del sector, quienes auxiliaron al joven tras ocurrido el hecho, el exceso de velocidad habría sido el causante de ese accidente.

Carabineros de la IV Comisaría adoptó el procedimiento de rigor tras lo cual se informó al Fiscal de turno del Ministerio Público.

Accidente | Juan Artigas

Accidente | Juan Artigas

Accidente | Juan Artigas

Accidente | Juan Artigas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados