temas del día

Notas


Menor de 14 años muere tras recibir 10 disparos en la comuna de Conchalí

Archivo | Fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años murió tras ser baleado en la comuna de Conchalí. El hecho se registró a eso de las 01:00 horas en la intersección de las calles Principal con Pasaje Cristina, cuando dos hombres se bajaron de un automóvil y dispararon 15 veces, impactándole 10 en el cuerpo.

Carabineros se dio cuenta del hecho cuando el joven ya se econtraba en el suelo, lo trasladaron a un centro asistencial de la comuna y debido a la gravedad de las lesiones lo derivaron al hospital Roberto del Río, donde murió a eso de las 3 de la madrugada.

De acuerdo a las líneas de la investigación que es llevada por la Brigada de Homicidios de la PDI, todo habría sido producto de un ajuste de cuentas.

Debido a este baleo también resultó herido Joan Michelle Lara Lara de 22 años, quien compraba cigarros en la misma intersección y fue alcanzado por una bala en su pierna izquierda. Se encuentra internado en el hospital San José, sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados