Notas


Damnificados por el terremoto anuncian protestas para este lunes en Talca

Archivo | Diócesis de Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con manifestaciones públicas y religiosas damnificados de Talca protestarán mañana lunes en la capital de la región del Maule, por el “lento proceso de reconstrucción”.

Una serie de manifestaciones realizará el moviminto por una reconstrucción justa en Talca, debido a que mañana se cumple un segundo aniversario del terremoto y maremoto.

Una de las actividades se realizará en las puertas del Serviu, en la calle 7 Oriente casi esquina 3 sur, donde vecinos de varios puntos de la capital de la región del Maule, afectados por este lamentable hecho, se manifestarían para demostrar su decontento por el “mínimo avance en el proceso de reconstrucción”.

Asimismo, mañana se llevará a cabo una misa en los edificios Manuel Larraín que resultaron dañados por el teremoto, y una liturgia con velatón en la plaza Cienfuegos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados