Notas


Realizan velatón en memoria de menor asesinada por taxista en Valdivia

Madeleine Pichihuinca Pulgar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 9 meses desde el asesinato de la menor Madeleine Pichihuinca Pulgar de 12 años, se realizó una velatón en la Plaza de la República de Valdivia, en memoria de la pequeña asesinada y violada en mayo por el taxista Josué Miranda Bustos de 42 años.

En esta manifestación organizada por familiares de la pequeña Madeleine, se colgaron pancartas en la glorieta de la Plaza con consignas como “Esperando Justicia para Madeleine”.

Además, se recolectaron firmas en apoyo a la familia de la menor.

La madre de Madeleine, Ximena Pulgar, señalo a La Radio que aún están a la espera de que se condene al autor del asesinato de su hija.

Además, la madre agregó que la recolección de firmas está en el marco de la petición de a los tribunales de justicia de que la condena de Josué Bustos sea cadena perpetua efectiva.

Josué Bustos, acusado por el asesinato y violación de la pequeña Madeleine Pichihuinca, está a la espera de que el tribunal emita una condena en su contra y actualmente se encuentra recluido en el penal concesionado Llancahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados