Notas


Fiscal determinará cuándo Mall Plaza El Trébol reabrirá sus puertas para no entorpecer investigación

Archivo | pablosky8a en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado se reunieron los gerentes del Mall Plaza del Trébol, el fiscal jefe de Talcahuano Álvaro Hermosilla y Bomberos.

En tanto, será el Labocar de Carabineros quienes llevarán a cabo las diligencias y pericias respectivas para dilucidar las causas del incendio.

El objetivo principal de esta reunión es conocer el tiempo que tomarán las pericias de Labocar y Bomberos para mantener custodiada la zona de la emergencia.

En tanto, los locales comerciales afectados ya realizan sus operaciones correspondientes para trasladar a sus trabajadores a otros puntos. Además se espera que empiecen a funcionar en carpas durante la próxima semana.

El fiscal Álvaro Hermosilla indicó que se coordinaron las acciones dada la magnitud de la emergencia.

Además aclaró que la apertura del Mall está condicionada al cumplimiento de distintas circunstancias, pero se espera que dentro de los próximos días se abra parcialmente para que los locales que no fueron afectados puedan atender al público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados