Notas


Vidangossy y las bajas en Colo Colo: ‘En la banca hay gente capaz de suplirlas’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo tendrá dos importantes bajas para el partido de este sábado ante Universidad de Concepción, ya que no podrá contar con Pablo Contreras y Esteban Paredes. Sin embargo, Mathías Vidangossy cree poder suplir a los jugadores que no estarán.

Ivo Basay tendrá problemas para armar el equipo que jugará ante Universidad de Concepción, por las bajas de Pablo Contreras y Esteban Paredes. A pesar de esto, Mathías Vidangossy confía en que podrán cubrir las necesidades y el jugador está ansioso de poder ingresar algunos minutos.

“Estoy super tranquilo, hay buen plantel y ya esperando el partido de mañana. En la banca hay buenos jugadores esperando la oportunidad, obvio que perdemos pero el equipo está preparado para suplir las bajas”, destacó.

Además, el ex jugador de La Serena, que no tenido muchos minutos en este campeonato, comentó que está esperando su oportunidad para entrar de titular y demostrar su calidad.

“Todos lo que estamos afuera estamos esperando una oportunidad. Estoy conciente de lo que puedo hacer, los minutos que me toque entrar lo haré lo mejor posible. Donde me toque entrar lo haré lo mejor posible”, comentó.

El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo se disputará este sábado a las 18:15, en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados