Notas


Presentan recurso para anular juicio que absolvió a 2 personas por el robo de un saco de papas

Dtarazona (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal de La Unión Raúl Suárez ingresó un escrito pidiendo la nulidad del juicio que absolvió a dos personas acusadas por el Ministerio público de intentar robar un saco de papa desde una casa y contra quienes se pedían hasta 8 años de cárcel.

El fiscal Suárez explicó que pidieron la nulidad del proceso, pues a su juicio la sentencia del Tribunal deja en evidencia una valoración inadecuada de la prueba de cargo presentada por el Ministerio Público.

Si la Corte de Apelaciones decide anular el juicio absolutorio y realizar nuevamente el proceso, se designará una nueva sala, con jueces distintos.

En esta instancia, la Fiscalía enjuiciará a Carlos Rubén Pérez y José Erwin Maldonado nuevamente por robo frustrado, manteniendo la solicitud de pena de 8 y 7 años de cárcel respectivamente por el intento de llevarse un saco de papas de 50 kilos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados