Notas


Conductor choca y se incrusta en histórica casa Prochelle en Valdivia

@francispro (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo con lesiones leves terminó Offman Alejandro Krugmann Valenzuela, un joven de 23 años con domicilio San José de la Mariquina, que cerca de las 06:45 de la mañana, chocó con la histórica casa Prochelle, ubicada en el sector Isla Teja de Valdivia

Según fuentes policiales, el hombre conducía bajo la influencia del alcohol al momento de incrustar su vehículo en la estructura construida en 1902, protegida como Monumento Nacional

Al momento de ser detenido por Carabineros, Krugmann declaró que el amigo que lo acompañaba le habría jugado una broma, tomándole el volante del vehículo y perdiendo el control del mismo. Sin embargo el copiloto, que no resultó lesionado, no reconoció esa versión.

El fiscal de turno de Valdivia, Gonzalo Valderas, dejó en libertad al conductor a la espera del resultado de la alcoholemia que demostrará si conducía bajo los efectos del alcohol, que constituye una falta, o en estado de ebriedad, lo que configuraría la comisión de un delito.

@francispro (C)

@francispro (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados