Notas


Héctor Mancilla aclaró su ausencia en Tigres ante Atlas de Miguel Pinto

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla aclaró este miércoles su ausencia de Tigres UANL ante Atlas de Miguel Pinto, pues informó que no jugó ese partido por prevenir una lesión mayor.

El atacante nacional no quiso arriesgar y enfatizó en la idea de recuperarse para llegar bien a playoffs, pues cabe recordar que el conjunto amarillo es el actual campeón.

“Sentí una molestia en el cuádriceps derecho y preferí prevenir. Si no estuve en ese partido fue por un tema físico. Aún estamos en la fase regular y quería recuperarme de la mejor forma en vez de arriesgar una lesión más importante”, aseguró en su sitio web.

Mancilla enfatizó que “a medida que avanza la competencia, los partidos adquieren mayor importancia. No sería responsable de mi parte ponerme a disposición del cuerpo técnico si n estoy en las mejores condiciones físicas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados