Notas


Vecinos de Recreo preocupados por plaga de ratones y presencia de drogadictos en sitio abandonado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un compleja situación viven los habitantes del sector de Recreo en Viña del Mar, el problema se origina en un sitio abandonado de aproximadamente cinco mil metros cuadrados, que se ha convertido en un nido de ratas.

El lugar también se transformó en un lugar donde frecuentemente se reúnen personas en situación de calle y drogadictos, además se convertirse el un foco de peligro al registrase en sus inmediaciones más de un intento de violación.

Lo anterior, según confirmó Antonio Zapico, vecino del lugar, quien agregó que las autoridades municipales no han adoptado las medidas correspondientes para solucionar esta problemática que les aqueja.

Zapico agregó que le solicitaron al propietario del terreno que realice una limpieza y establezca seguridad en el lugar. Sin embargo, se está a la espera de la autorización de la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados