Notas


Mujer denuncia golpiza de Carabineros durante su detención en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Glenda Delgado Cárdenas fue detenida este lunes en los tribunales de familia de Valdivia, hasta donde había llegado para alegar por la tuición de su hija, que fue derivada al Hogar Belén.

Molesta por las continuas suspensiones de audiencia increpó a la funcionaria que la atendía, quien llamó a Carabineros, denunciando amenazas en su contra.

El hecho es investigado por la fiscalía, sin embargo, Glenda Delgado asegura que tras la llegada de Carabineros se produjo una situación irregular que exige sea aclarada.

La mujer, que sufre discapacidad por tener parte del cuerpo inmovilizado, acusa que fue golpeada sin justificación por un funcionario, al que no pudo identificar.

Glenda interpuso una denuncia ante la Policía de Investigaciones para que se investigue un presunto uso excesivo de la fuerza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados