Notas


Tom Araya, vocalista de Slayer, piensa que Metallica se esfuerza demasiado por tratar de ser cool

Tom Araya
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dardos del cantante oriundo de Valparaíso apuntan a la colaboración realizada entre la banda de James Hetfield y Lou Reed, lo que su parecer fue “demasiado”.

No tan sólo desaprobación entre los fans y la prensa especializada encontró la extraña colaboración entre Metallica y Lou Reed plasmada en el disco “Lulu”. Ahora, uno de los íconos del metal como Tom Araya, se mostró bastante reacio al inusual proyecto.

En una entrevista a The Queitus, Araya fue consultado sobre si Slayer haría una colaboración tan “poco convencional” como la de Metallica, a lo que -para felicidad de los fans- respondió categóricamente: “No me veo haciendo algo por el estilo”.

“Lou Reed es tan vanguardista… tan él mismo y tan diferente musicalmente… él se ha hecho solo, es su propio molde… y que ellos (Metallica) los intenten… no lo sé, cuando me enteré de ese proyecto encontré que era demasiado”, expresó Araya de manera tajante.

Además, el vocalista confesó que no ha escuchado el disco porque no le interesa, y cerró con una declaración para el bronce: “Odio decir esto pero se están esforzando demasiado por ser una banda cool… ¿por qué alguien necesita parecer cool? Me van odiar cuando lean esto pero es mi opinión personal”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados