Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país se observará cielo con escasa nubosidad, sin embargo, en las zonas precordilleranas y cordilleranas desde la Región de Antofagasta al norte, se espera abundante nubosidad en la tarde, chubascos y tormentas eléctricas.

En la Región de Coquimbo la condición en la costa variará de nublado a despejado, mientras que en el interior pasará de despejado a nublado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se prevé cielo despejado, variando a nubosidad parcial en el interior y escasa nubosidad en la costa.

Desde la Región del Bío-Bío al sur del país se pronostica abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 40 kilómetros por hora y de hasta 60 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Finalmente, Rapa Nui estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, Juan Fernández tendrá cielo nublado y precipitaciones y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico Nacional, se prevé con cielo nublado y chubascos de nieve.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo nublado y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl