Un cliente del supermercado Jumbo de Los Ángeles sufrió un millonario robo mientras realizaba compras al interior del establecimiento. Desconocidos le sustrajeron 10 motosierras desde su vehículo en el estacionamiento del local.

El delito se produjo la tarde de este miércoles, mientras que Alejandro Espinoza, empresario de maquinarias agrícolas y forestales de la Región de O’higgins, estacionó su camioneta que trasladaba 30 motosierras para ser vendidas en Los Ángeles y Temuco.

Al salir del supermercado, tras quince minutos al interior del local, sorprendió in fraganti a un grupo de desconocidos que alcanzaron a sustraer 10 motosierras antes de darse a la fuga, tal como lo relata el propio afectado.

El empresario denuncia que el supermercado Jumbo no se ha hecho responsable del robo. Nadie le dio una explicación, dice, ni accedieron a conversar con él, por lo que realizó la denuncia en Carabineros. Las pérdidas fueron avaluadas en 5 millones de pesos.

Por su parte, desde el recinto angelino se informó que para solicitar un explicación al respecto se debe tomar contacto con Santiago, específicamente con Cencosud, dueño de la cadena.

En contacto desde la capital, la Agencia de Comunicaciones de este conglomerado manifestó que informarán de esta situación a los directivos de la cadena, para que se emita una declaración sobre el millonario robo producido en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Los Ángeles.