Sin duda, uno de los juguetes que los niños de finales de los ’80 desearon tener entre sus manos fue la mítica ‘HoverBoard’, la genial patineta ocupada por Marty McFly en la segunda y tercera entrega de la saga “Volver al futuro”… y que Mattel hizo realidad este 2012.

Tal como informaron en FayerWayer, en la Toy Fair de este año la empresa estrenó una réplica de la popular patineta que, a diferencia de otras imitaciones, es considerada como la “oficial” ya que fue elaborada a escala real y es muy similar a la original.

Además, ésta se sumaría a otros productos inspirados en los filmes para deleite de los fanáticos, como las recordadas zapatillas Nike que ocupaba el personaje de Michael J. Fox y que hace un tiempo fueron lanzadas por dicha compañía.

Pese a esta gran noticia para los seguidores, se informó que la ‘HoverBoard’ de Mattel no flotará como la de las películas. Esto, a pesar de que ya existe la tecnología para hacer realidad esta función.

No obstante, aseguraron que aún falta para que sea 2015 -año en que se desarrollan las últimas entregas y donde se usa la patineta-, por lo que invitaron a esperar hasta dicha fecha.

Finalmente, cabe destacar que Mattel lanzará este producto bajo la modalidad de “pedidos mínimos requeridos”, debido al alto costo de su producción, y que los primeros ejemplares verán la luz a fines de este año.

La réplica de Mattel | Toy Ark (CC)

La réplica de Mattel | Toy Ark (CC)

La réplica de Mattel | Toy Ark (CC)

La réplica de Mattel | Toy Ark (CC)