Notas


17 agrupaciones sociales de Valparaíso reciben dinero del Fondo Social Presidente de la República

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

17 agrupaciones sociales de la Región de Valparaíso son beneficiarias del Fondo Social Presidente de la República, que entrega un monto de hasta 30 millones de pesos.

Recordemos que el Fondo Social Presidente de la República financia proyectos de equipamiento o de infraestructura en protección civil, fomento productivo, acción social o vida comunitaria.

El Intendente Regional, Raúl Celis, explicó que de las 178 organizaciones de la zona que se presentaron para estos fondos, 17 lograron obtenerlo.

Claudio Contreras destacó la importancia de este financiamiento para la Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down a la que pertenece, que recibió un cheque de cerca de 1 millón 350 mil pesos.

Finalmente, cabe señalar que fueron beneficiadas agrupaciones ciudadanas de Valparaíso, Casablanca, Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué Limache y Puchuncaví.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados