Notas


Marcelo Salas pidió el término de los hechos de violencia que han protagonizado barritas de la U

Marcelo Salas | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Salas dijo que es peligroso que se utilicen bengalas en contra de las personas, por lo que pidió el pronto término de hechos como el ocurrido recientemente en la capital. También confirmó que el lunes 27 de febrero Unión Temuco juega con Naval.

Marcelo Salas, goleador histórico de la selección chilena condenó los hechos ocurridos en el estadio Santa Laura con la Universidad de Chile, cuando hinchas del cuadro azul lanzaron bengalas al campo de juego.

Es peligroso cuando se pone en riesgo a las personas indicó el presidente de Union Temuco.

Además Marcelo Salas señaló que a Unión Temuco le falta rodaje, y mostró conformidad por el primer punto logrado por “Los Rojos” en el torneo oficial 2012 frente a Puerto Montt.

La próxima fecha Unión Temuco visitará a Curico en el estadio La Granja y en la cuarta fecha recibirá el día lunes 27 de febrero a Naval de Talcahuano en horario por confirmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados