Notas


Sony confirma que prepara un “Mario Kart” con personajes de LittleBigPlanet

GameTrailers.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirmando los rumores aparecidos en varios portales de videojuegos, Sony confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra preparando un juego de karts -al estilo de Mario Kart- protagonizado por los populares personajes de LittleBigPlanet.

“Podemos confirmar que LittleBigPlanet Karting está en desarrollo. ¡Esperamos compartir más detalles con ustedes pronto!”, señaló la gigante nipona.

Si las versiones preliminares filtradas por la distribuidora canadiense Future Shop son ciertas, el título podrá controlarse con un volante a través del PlayStation Move. Se especula que podría tener un estereoscopio en 3D, pero esto aún no se ha confirmado, indica GameTrailer.com

Por supuesto, una gran duda es que factor diferenciador encontrará Sony para que no resulte ser un clónico de su juego de karts previo, ModNation Racers, algo que quedará a cargo del encanto de “Sackboy”, el protagonista de la pequeña-gran saga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados