Notas


TV de Islandia difunde video de un gusano gigantesco que se creía era sólo una leyenda

RÚV | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la tradición islandesa, el Lagarfljótsormur o “Monstruo Gusano” es una creatura que habitaría en el gélido lago Lagarfljót, donde ha sido avistada en varias ocasiones desde 1345. Al igual que el monstruo del Lago Ness en Escocia, la ciencia no ha reconocido pruebas de su existencia.

Sin embargo eso podría cambiar. La semana pasada, la cadena estatal de televisión islandesa (RÚV) difundió un video captado por un granjero, donde supuestamente se aprecia al animal deslizándose por las aguas del lago. Las imágenes no son claras debido a que el lago es turbio por naturaleza, pero se aprecia cómo una forma serpentea justo bajo la superficie.

Según reportes anteriores, el críptido (animal hipotético) llegaría a medir hasta 91 metros -tan largo como una cancha de fútbol- y es capaz de desplazarse por tierra, agua y sobre los árboles.

http://youtu.be/8OmyyHyya64

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados