El productor de televisión estadounidense de famosos programas como Pimp My Ride y Survivor, Bruce Beresford-Redman, fue extraditado a México y luego encarcelado, mientras preparan el juicio por la muerte de su esposa en ese país.

Agentes de la policía mexicana viajaron a Los Angeles, en EEUU, para trasladarlo a territorio mexicano y entregarlo a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo en Cancún, donde es requerido por el homicidio de su esposa.

La investigación comenzó el 6 de abril de 2010, cuando Beresford-Redman, que pasaba las vacaciones con su esposa e hijos, denunció la desaparición la brasileña Mónica Burgos, quien fue encontrada sin vida sólo dos días más tarde, en una cisterna de tratamiento de agua de un lujoso hotel del balneario de Cancún.

El proceso con Beresford-Redman inició cuando los peritos localizaron el cuerpo con signos de forcejeo. Además el productor prestaba rasguños en el cuello y cayó en contradicciones al presentar sus declaraciones.

El estadounidense salió ilegalmente de México unas semanas después de la muerte de su esposa cuando supo que había una investigación criminal en su contra.