Notas


Napoli de Eduardo Vargas perdió 1-2 ante Siena en semifinal ida de Copa Italia

Archivo | sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Napoli, con el delantero chileno Eduardo Vargas desde el minuto 71, perdió este jueves por 1-2 como visita ante Siena, por la semifinal ida de la Copa Italia 2011-2012.

El conjunto local se puso en ventaja con tantos del brasileño Reginaldo (42′) y de Gaetano D’Agostino (66′), haciendo estéril el descuento: un autogol de Emanuele Pesoli (86′).

Vargas entró en reemplazo del bosnio Goran Pandev (71′) y no tuvo ocasiones de gol, las cuales estuvieron en los pies del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi, quienes no tuvieron fortuna ante el meta Farelli, buena figura del match.

Gracias al gol de visita, sin embargo, a Napoli le basta ganar por 1-0 o más de un gol para clasificar a la final, en el pleito revancha del próximo 21 de febrero a disputarse en el Estadio San Paolo.

Recordar que en la otra semifinal Juventus -sin el chileno Arturo Vidal- tomó una ventaja clave tras imponerse como visita 2-1 al AC Milán, con doblete del uruguayo Martín Cáceres (52′ y 83′), con descuento incluido de Stephan El Shaarawy (62′), en pleito disputado en el ‘Giuseppe Meazza’. La vuelta de esta llave será el 21 de marzo.

Por último, Napoli recibirá a Chievo Verona el próximo lunes y Juventus visitará el domingo a Bologna, todo por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados