Notas


San Pedro de la Paz: Inician sumario tras robo de mil dosis de Clonazepam desde bodegas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga el robo de mil dosis del sicotrópico Clonazepam, desde las bodegas del consultorio Candelaria en San Pedro de la Paz. El departamento de salud del municipio, inició un sumario interno.

Durante el último inventario realizado por la administración del Centro de Salud Familiar de Candelaria, ubicado en calle Diagonal Bío Bío, en San Pedro de La Paz, quedó en evidencia la ausencia de cerca de mil comprimidos de Clonazepam, un sicotrópico recetado a pacientes con problemas de ansiedad que posee un efecto tranquilizante, hipnótico y relajante muscular.

El administrador de salud del municipio confirmó la irregularidad y que tras conocerse ésta se realizó la denuncia a la policía y se inició un sumario.

La sustracción del medicamento, que suele circular también entre adictos que lo mezclan con alcohol, ocurrió sin mediar un acto de violencia o destrozo de puertas o ventanas, por lo que se infiere que él o los autores del hurto posee acceso a la bodega, lo que incluye dentro de los sospechosos a los propios funcionarios del consultorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados