Notas


Llaman a instituciones y empresas a participar en la Noche Imperialina

Municipalidad de Nueva Imperial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión organizadora del ‘Concurso de Embarcaciones Noche Imperialina 2012’ está invitando a todas las organizaciones, instituciones, empresas y particulares de la comuna a participar de esta tradicional competencia que engalana las aguas del río Chol Chol durante la celebración de la Noche Imperialina el próximo 25 de febrero.

De acuerdo a lo indicado en las Bases de la Competencia, que se pueden descargar en el sitio web de la Municipalidad, www.nuevaimperial.cl, en la competencia puede participar toda aquella persona jurídica y natural que desee, ya sea en forma individual o asociándose a otro para el cumplimiento de este fin.

Asimismo, se deja claro que la Municipalidad de Nueva Imperial no otorgará recursos para la construcción y/o engalanamiento de embarcaciones, limitándose sólo a la entrega de premios.

Los reconocimientos se dividen en dos categorías: Embarcaciones Particulares y Embarcaciones Municipales. En la primera categoría se premiarán los cinco primeros lugares con montos en dinero, obteniendo $600 mil el primero; 400 mil el segundo; 300 mil el tercero; 200 mil el cuarto y 100 mil el quinto puesto.

En tanto, en la categoría Embarcaciones Municipales, se entregarán 400 mil al primero, 200 mil al segundo y 100 mil al tercero, mientras que también se premiarán a los dos botes mejor engalanados con premios de 50 mil y 30 mil pesos.

Los interesados en participar, junto con descargar las bases del concurso, deben inscribirse –sin costo-, en la Secretaría de la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Nueva Imperial, en un formulario confeccionado para tales efectos, desde el 30 de enero y hasta el 22 de febrero de 2012 en horario de oficina, es decir de 08:30 a 14:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados