El joven mediocampista Eduardo Otárola, de sólo 17 años, se convirtió en el séptimo refuerzo de Deportes Iquique para la temporada 2012.

El volante arriba a los ‘Dragones Celestes’ desde San Luis de Quillota, cuadro que milita en la Primera B, y jugará en la tienda nortina por un año en calidad de préstamo.

Otárola ocupará el lugar de Michael Contreras, quien estará dos meses fuera de las canchas al sufrir una lesión en su rodilla. “Voy a tratar de demostrar lo que hago dentro de la cancha. Me la voy a jugar por Iquique y estoy muy confiado en que voy por un buen camino”, expresó la nueva incorporación.

Además, el joven jugador se mostró feliz por arribar a un cuadro de la serie de honor, que tiene un plantel experimentado de la mano del entrenador Fernando Vergara.

“Estoy muy contento, es un desafío muy bonito para mí. Esté donde esté, tengo que dar la vida por el club que me abre las puertas. Voy a poner todo de mi parte para poder ganarme a toda esa hinchada”, sostuvo.

Deportes Iquique suma dos empates, ante Colo Colo y Deportes Antofagasta, en el inicio del Torneo de Apertura 2012. Por la tercera fecha se medirá nada menos que con el actual bicampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana 2011, Universidad de Chile.