El volante argentino entrenó este martes con el primer equipo de Cobreloa. Díaz es el último refuerzo de los loínos para el campeonato de Apertura.

Cobreloa tuvo un buen debut en el Campeonato de Apertura, donde vencieron por la cuenta mínima a Unión La Calera. El estreno de los loínos en este torneo se vio aplazado, ya que jugaba con Universidad de Chile y por haberse enfrentado ambos en la final el partido se corrió para el 28.

Sebastián Villegas, volante de Cobreloa, comentó su actuación personal y como se sintió jugando por los loínos, ya que el jugador fue el primer refuerzo de Nelson Acosta, proveniente de Trasandino.

“Fue difícil, siempre es complicado jugar en Calama y acostumbrándome un poco por la confianza de los compañeros y el director técnico, que me dio la oportunidad de jugar. Uno nunca queda conforme con lo que hace y yo siempre quiero dar más y lo bueno que se partió con el pie derecho”, comentó.

En tanto, el último refuerzo de los naranjas, José Luis Díaz, tuvo su primer entrenamiento con el equipo estelar, este martes. El volante comentó sentirse cómodo y espera adaptarse de manera rápida a la altura.

“Era buscar la adaptación otra vez que creo va a ser rápido, porque cuando estuve en Perú jugué en muchas canchas que estaban en altura. Estoy entrenando con muchas ganas y buscando adaptarme rápido para que cuando esté todo listo pueda ponerme a disposición del técnico”, declaró.

Sin embargo, Díaz aún no firma contrato con Cobreloa y este martes se realizó los exámenes médicos. El jugador espera que esta semana se resuelva el tema, ya que los papeles fueron pedidos a Argentina.

“Hoy tuve los exámenes médicos y durante estos días ya me llamarán para firmar. Primero ven que esté todo bien y los papeles ya los mandaron a pedir a Argentina y ya me estoy poniendo a punto”, destacó.

Cobreloa deberá viajar a Santiago para enfrentar a Audax Italiano, el sábado a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.