Notas


Franceses insinúan que Rafael Nadal y los deportistas españoles incurren en dopaje

Video de la Polémica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la sanción que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) impuso al ciclista español Alberto Contador luego de dar positivo por clembuterol en un control antidopaje, las críticas y comentarios no se han hecho esperar. De hecho, en un programa del Canal+ de Francia realizaron un polémico video en que, a juicio de la prensa española, se insinúa que Rafael Nadal, en reflejo a los deportistas españoles, se dopa.

En el video se puede observar como un hombre, con una máscara del tenista español actual número 2 del mundo, llega hasta un servicentro a cargar combustible, se baja del vehículo, bebe una botella con agua para posteriormente orinar en el tanque del auto y retomar el viaje, esta vez, a gran velocidad, digno de un fórmula 1.

El spot finaliza con el protagonista siendo detenido por la policía y un claro mensaje que dice Los deportistas españoles no ganan por casualidad”, provocando la furia de los españoles.

Cabe recordar que no es la primera vez que desde Francia se emiten insinuaciones de que los deportistas españoles, quienes han dominado diversas disciplinas, caen en dopaje, en noviembre de 2011, el ex tenista francés Yannick Noah desató una fuerte polémica por insinuaciones de dopaje en España.

Revisa a continuación el video de la polémica entre españoles y franceses.

http://youtu.be/rGdd_00QBBI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados