El jugador nacional fue inscrito por el club peruano para disputar la Copa Libertadores. Alianza Lima debutará en este torneo el 9 de febrero a las 21:15 horas ante Libertad, en Paraguay.

La ANFP rechazó la libertad de acción de Fernando Meneses, que llevó al jugador a firmar por Alianza Lima pese a que aún tenía contrato vigente con Universidad Católica. De esta forma, el problema entre Alianza Lima, Universidad Católica y el jugador sigue.

Sin embargo, el jugador manifestó su deseo de volver al club cruzado y el presidente de la institución, Jaime Estévez, comentó que el jugador tiene las puertas abiertas para volver.

A pesar de todo esto, el jugador fue inscrito por el club peruano para jugar Copa Libertadores por Alianza Lima. El gerente deportivo de la institución, César Pinatte, comentó que si ellos tienen al jugador deben inscribirlo.

“yo tengo al jugador acá y lo tengo que tener metido en el campeonato y pensando que es jugador de Alianza Lima. Él va a ir a Paraguay con nosotros y va estar entrenando, yo estoy mentalizado que él va a jugar por Alianza”, comentó.

De esta forma, el problema para Fernando Meneses aún no se soluciona y no se sabe el futuro del jugador.