Notas


Gary Medel se quedó sin entrenador en el Sevilla FC

Gary Medel | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Marcelino García Toral fue destituido este lunes como entrenador del Sevilla FC, cuadro donde milita el mediocampista chileno Gary Medel, debido a los malos resultados en la presente liga española.

Luego de la derrota del conjunto andaluz ante el Villarreal, la directiva encabezada por José María del Nido decidió la salida de García Toral, quien llegó a inicios de temporada en sustitución de Gregorio Manzano.

“El Sevilla ha tomado la decisión de destituir al entrenador debido a la negativa racha de resultados cosechados por el conjunto nervionense, que acumula siete jornadas sin ganar, en las que ha sumado dos puntos”, expresó el club rojiblanco a través de su sitio oficial.

“El Sevilla quiere dejar constancia de su agradecimiento público a Marcelino por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados”, agrega la misiva.

Tras el adiós de García Toral ya comienzan a aparecer los candidatos para reemplazarlo. El nombre que suena con más fuerza es el del español José Miguel González, conocido popularmente como Michel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados