Notas


Concertación reiniciará en los próximos días las negociaciones con el PC para pacto electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Concertación indicaron que las negociaciones con el Partido Comunista, para concretar un pacto electoral de cara a las elecciones municipales, se retomarán en los próximos días.

Personeros del conglomerado se comunicaron durante el fin de semana con el diputado comunista Lautaro Carmona, para bajar las tensiones generadas por el retraso del eventual acuerdo electoral entre ambas fuerzas políticas.

Al respecto, la vocera del Partido Socialista, Pilar Durán, remarcó que seguirán conversando con la tienda de izquierda:

El presidente del PC, Guillermo Teillier, regresará a fines de esta semana del extranjero, por lo que la próxima semana se concretaría una reunion entre el dirigente y los representantes de la Concertación.

La cita servirá para zanjar las disputas que mantienen los comunistas con el bloque de centro izquierda en una serie de comunas pretendidas por ambos, como Recoleta, Estación Central, Coyhaique y Catemu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados