Un inversión de 32 millones de pesos contemplaron las obras de construcción de una multicancha, en dependencias del Complejo Deportivo de la Villa Olímpica, en Quilpué.

El proyecto incluye la edificación de una cancha de hormigón, cierre perimetral e iluminación, además de las demarcaciones para la práctica de baby fútbol, básquetbol y vóleibol, equipamiento con arcos, tableros y los postes correspondientes.

En este sentido, el alcalde Viñambres recalcó que esta obra se suma a una serie de otros proyectos desarrollados en el recinto, como fue la construcción de la plaza de juegos, una zona de picnic y un área con máquinas de ejercicios.

La obra se materializó a través de un proyecto que se presentó al Fondo Regional y la idea es que este espacio recuperado pueda ser utilizado por niños, jóvenes y clubes deportivos de la ciudad.

Viñambres adelantó que además se viene una serie de otros proyectos -algunos de los cuales ya cuentan con financiamiento- para continuar mejorando el recinto, como es la construcción de una nueva cancha, esta vez con pasto sintético y alumbrado.