Notas


Universidad de Concepción empató con Audax Italiano en el inicio de la segunda fecha

www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción logró igualar con Audax Italiano en el estadio Collao. Los itálicos aún no suman puntos en este campeonato, mientras que el cuadro del campanil logró su segundo empate en el Apertura.

El cuadro del campanil y los itálicos abrían la segunda fecha del campeonato de Apertura. Ambos clubes salían en busca de sus primeros tres puntos en el campeonato, ya que Audax Italiano perdió ante Unión Española y Universidad de Concepción igualó con Unión La Calera.

Sin embargo, los dos equipos repartieron puntos en el estadio Alcadesa Ester Roa de Concepción e igualaron a un tanto. El partido no tuvo mayores ocasiones de gol en el primer tiempo y ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador.

En el segundo lapso, Audax Italiano pudo marcar el primer tanto del partido en el minuto 54. Cristián Canuhé marcó desde los 12 pasos y dejó en ventaja a los itálicos sobre el campanil y ya saboreaban su primer triunfo de este campeonato.

Sin embargo, a doce minutos del final Universidad de Concecpión logró igualar el marcador en Collao. Claudio Guerra se encuentra con un rebote, luego de un cabezazo al palo, y con arco descubierto empató el partido en la octava región.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción enfrentará a Antofagasta y Audax Italiano buscará sus primeros tres puntos ante Cobreloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados