Notas


Sernatur de La Araucanía entrega sellos de calidad a empresas de turismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo, Sernatur en La Araucanía entregó sellos de calidad a dos empresas turísticas de Temuco, certificando de esta forma, que cumplen con los estándares más alto en calidad de servicio.

Se trata del Hotel Don Eduardo y la Agencia de Viajes Trébol de Temuco, los cuales se suman a la otros 5 sellos entregados en la zona lacustre, que recibieron este distintivo que reconoce que una determinada empresa se ha comprometido voluntariamente a cumplir con todos los requisitos establecidos por el Sistema de Certificación de Calidad de Servicios Turísticos de Chile.

El director regional de Sernatur, Sebastián Álvarez, manifestó que estos dos sellos se suman a otros 5 entregados en la zona lacustre, tres en Villarrica y dos en Pucón, lo que garantiza en un buen servicio para quienes visitan la región de La Araucanía.

María Paulina Aguirre, gerente comercial de la Agencia de Viajes Trébol, señaló que para obtener este sello de calidad fue necesario prepararse por meses y con la ayuda de expertos.

EL sello de calidad diferencia a una empresa de sus competidores y facilita además la información a los clientes al momento de escoger una determinada empresa o servicio, de acuerdo a sus necesidades.

Esta certificación es otorgada por uno de los 7 organismos certificadores acreditados por por el Instituto Nacional de Normalización (INN) y facilita la promoción de los servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados