Notas


Roban caja fuerte con unos 5 millones de pesos desde Servipag de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una caja fuerte con unos 5 millones de pesos huyeron los delincuentes que esta madrugada perpetraron un robo a un local de Servipag, al interior de un supermercado Monserrat, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a las informaciones de Carabineros, cinco sujetos llegaron movilizados en un vehículo e ingresaron por la parte posterior del recinto comercial, en avenida Alfredo Silva Carvallo 1401. Con una camioneta destrozaron el acceso al local de pagos para apropiarse desde su interior de la caja con el dinero.

Los individuos escaparon en le móvil que luego dejaron abandonado a pocas cuadras. Personal experto en huellas realizó diversas pericias con la finalidad de buscar una pista de los involucrados.

Se efectuó un amplio operativo en el sector, pero no hubo novedades. Se estima que los hampones conforman una banda dedicada a los robos en locales de Servipag.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados