Notas


Hallazgo de cadáver al interior de piscina conmociona a vecinos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en Los Ángeles el hallazgo del cadáver de una mujer flotando en una piscina en un sector residencial de la ciudad, hecho que es indagado por la brigada de homicidios de la PDI.

La malograda mujer fue identificada como Marianela Ponce de 49 años y fue encontrada en la alberca de su vivienda ubicada al interior de Villa Alemania, sector oriente de la ciudad, donde estaba sola al momento del incidente.

Así lo informó Pablo Gómez subcomisario de la brigada de homicidios, quien detalló que se trataría de un hecho accidental ya que la mujer habría caído a la piscina, muriendo de asfixia por inmersión.

El hecho causó conmoción en la comunidad de médicos angelinos ya que la mujer era esposa de Pedro Pinto un reconocido galeno de la zona.

El fiscal de turno Carlos Diaz instruyó las diligencias de la brigada de homicidios, quienes preliminarmente informaron que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados