Notas


Paul Capdeville avanzó a octavos en challenger de Bucaramanga

Simón Collado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (130º de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del challenger de Bucaramanga, Colombia, tras superar con comodidad en el estreno al peruano Mauricio Echazú (580º).

La primera raqueta nacional mostró seguridad en el servicio y claridad en los envíos desde fondo de cancha para superar al incaico con parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y 24 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, el nacido en Vitacura se verá las caras con el jugador local Eduardo Struvay (253º), quien dio cuenta del argentino Marco Trungelitti.

Este duelo inédito entre Capdeville y el cafetero se llevará a cabo este jueves.

El otro chileno en el cuadro principal, el joven Matías Sborowitz (790º), tuvo debut y despedida hoy en Bucaramanga al caer sin apelación por 0-6 y 3-6 ante el francés Jonathan Eysseric (294º).

El pupilo de Horacio de La Peña jugó el ‘main draw’ del certamen colombiano gracias a una invitación por parte de los organizadores.

El challenger de Bucaramanga se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 35 mil dólares más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados