Notas


Empresa Trolebuses Chile S.A. se adjudica los 17 trolebuses rematados en Valparaíso

Trolebus | Felipe Fuentes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un breve remate, que sólo duró 5 minutos, los 17 trolebuses que el Estado remató este mediodía fueron adjudicados por la empresa Trolebuses Chile S.A.

A este respecto, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Trolebuses, Isaac Cortés, declaró que el remate es un robo a los trabajadores y enfatizó en que se sienten desvalidos porque la empresa quebrada les debe 12 años de imposiciones a los trabajadores.

Además de los trabajadores y sus dirigentes sindicales, llegaron al remate los dirigentes de Anfucultura, debido a que 8 de estos trolebuses fueron declarados como Munomento Nacional.

En el lugar se llevaron a cabo manifestaciones previo al remate por parte de ciudadanos y trabajadores que, hasta último minuto, se opusieron al remate de este medio de transporte típico de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados