Colo Colo presentó este martes a sus refuerzos en la tradicional “Noche Alba” y la principal novedad fueron los cuatro marginados de la nómina para el partido ante Alianza Lima.

El cuadro “albo” presentó a sus siete refuerzos este martes en la Noche Alba, ocasión en la que enfrentaron a Alianza Lima y se llevaron el triunfo por 2 a 0. Sin embargo, Colo Colo podría tener un nuevo refuerzo y se especula que sería un arquero.

Ivo Basay, estratega de los albos, comentó que él no ha pedido un arquero, a pesar de los dichos de Hernán Levy que estarían tras un golero. A pesar de negar la posibilidad de reforzar el arco, el técnico comentó que todavía tienen necesidad que corregir.

“No he solicitado absolutamente nada y Hernán Levy no me ha dicho nada que quiere un arquero y soy yo el que arma el equipo. Todavía nos quedan un par de necesidades que podemos corregir”, comentó.

Además, el “Hueso” clarificó la marginación de Nelson Cabrera, Osmar Molinas, Raúl Olivares y Patricio Jerez de la citación para la Noche Alba. El técnico de Colo Colo comentó que fue por un tema de cupos y que lo habló con los jugadores.

“Está claro el tema de los marginados, yo tengo que elegir una cantidad de jugadores y no los puedo llevar a todos. Cuando uno toma opciones de citar gente es por algo, acá tenemos que ser profesionales y yo tengo el derecho de elegir”, destacó.

Finalmente, Basay tuvo palabras para referirse a la reaparación de Gonzalo Fierro con la camiseta de Colo Colo y el gol que le convirtió al equipo peruano.

“Gonzalo era centrodelantero y después fue retrocediendo. Él con el Chapa van a ser importantes, porque siempre pueden llegar con velocidad por su banda”, recalcó.

Colo Colo debutará de manera oficial ante Deportes Iquique, partido válido a la primera fecha del campeonato de Apertura y que se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.