Notas


Chile Primero presenta listado tentativo de candidatos para elecciones municipales de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El listado tentativo de candidatos para las elecciones municipales de Los Ángeles, presentó el partido Chile Primero, colectividad que anticipó que llevará postulantes en todas las comunas de la provincia de Bío-Bío.

Los postulantes son Jorge Parra, Alfredo de la Barrera, Julio Torres, Juan Cifuentes y Juan Eduardo Castiglione, quienes pretenden captar, por lo menos, el 10 por ciento de la votación del electorado comunal para lograr una concejalía.

Jorge Parra, presidente distrital de Chile Primero, sostuvo que los candidatos de la naciente tienda política apelarán a sus respectivos nichos electorales para conquistar votos.

En el caso de Los Ángeles, Parra reafirmó que respaldarán al alcalde Eduardo Borgoño, pese a que la UDI aún no lo ratifica como postulante.

Recordemos que Chile Primero anunció la semana pasada su marginación de la Coalición por el Cambio y anunció su candidato propio, en este caso, el abogado Tomás Joscelyn-Holt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados