Notas


Mario Balotelli fue suspendido con cuatro fechas por pisar la cabeza de un jugador del Tottenham

Mario Balotelli | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Manchester City fue suspendido con cuatro fechas por pisar la cabeza del jugador del Tottenham, Scott Parker, en el encuentro de Premier League disputado el pasado domingo.

El italiano del Manchester City deberá afrontar una sanción de cuatro partidos por pisar la cabeza de Scott Parker, jugador del Tottenhan, en el partido de Premier League del domingo pasado. La federeación inglesa de fútbol decidió sancionar a Mario Balotelli por esta jugada, considerándola una conducta violenta y premeditada.

Sin embargo, el club de Balotelli puede presentar una apelación al castigo hasta este miércoles 25 de enero y ese mismo día, el Manchester City enfrentará al Liverpool por la semifinal de la Carling Cup. Para este duelo, el delantero no podrá estar presente, ya que la sanción es válida para todas las competiciones que se realicen en Inglaterra.

Revisa la polémica acción que le valió la suspensión a Mario Balotelli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados